La astrología china es la que se basa en el calendario chino para hacer sus predicciones. Cuenta con 12 ciclos de animales al año. Es lo que comúnmente se conoce como el zodiaco chino.

Según cuenta la historia, fueron los propios astrónomos los que decidieron dotar a cada uno de los 5 planetas un elemento: a Venus se le asignó el metal; a Júpiter la madera, a Mercurio el agua, a Marte el fuego y a Saturno la tierra. La astrología china determina que el destino de una persona está influido por la posición del sol, así como por la de la luna. Los cometas que hay en el universo también influyen, así como la fecha de nacimiento, la hora y el signo del zodiaco.

La astrología china

Astrología China

Esta especialidad se suele utilizar para adivinar la fortuna y preguntar sobre aspectos de nuestra vida que queremos mejorar. También se suele acudir a ella para anteponerse a situaciones complicadas: entrevistas de trabajo, cambios de residencia, amores…

Seguro que en más de una ocasión te habría gustado conocer el futuro, saber qué está pasando con tu relación, si hay una tercera persona… Ahora puedes conseguirlo gracias a las grandes profesionales con las que contamos. Y no lo decimos nosotros, lo han afirmado los propios clientes. Las han considerado como las mejores videntes del momento. Y ahora tienes la oportunidad de hablar con ellas por teléfono, de explicarles lo que tanto te preocupa. Aquello que te impide conciliar el sueño por las noches. Ha llegado el momento de comprobar los beneficios que aporta una tarotista profesional en tu vida. Combina la astrología china con las cartas del tarot y con sus dotes de videntes.

Desde Nostradamus hasta ahora, las personas hemos tenido la inquietud por conocer el futuro, por saber qué ocurrirá mañana. E, incluso, por saber qué está pasando ahora a nuestro alrededor sin ser conscientes de ello.

Por eso, cada vez son más mujeres y hombres los que acuden a las videntes profesionales, tanto para hacer uso de la astrología china como del tarot. Eso sí, de una manera más anónima gracias a las llamadas de teléfono. Es una forma de preservar tu intimidad, de poder hablar claro y sin reservas. Además, entre las muchas ventajas del tarot telefónico destaca el hecho de que puedas llamar cualquier día de la semana y a la hora que tú elijas. No tienes un horario predefinido. Eres libre de hacerlo cuando te sientas más cómoda en casa, cuando estés sola, para que puedas concentrarte mucho mejor.

Las mejores videntes y astrólogas

Esmeralda Romero está considerada por los clientes como la mejor vidente de España en 2016. Su reputación y sus acertados trabajos han conseguido otorgarle este gran título. Es experta en el amor. Así que si tienes preguntas sobre tu relación o la de tus hijos o cualquier otra cuestión similar, puedes llamarla, que estará encantada de atenderte. Es honesta, empática y una gran vidente. Con ella vas a tener la certeza de saber que sus respuestas son las acertadas.

Por su parte, Clara es una vidente y tarotista que te va a escuchar como nadie. Y va a poder ayudarte a solucionar los problemas que tienes encima y de los que no sabes salir. Descuelga el teléfono porque Clara te está esperando con la baraja del tarot para tratar sobre cualquier tema: dinero, trabajo o amor.

Gloria es una vidente auténtica. Con una sola tirada del tarot va a saber lo que te ocurre y te va a ayudar a encontrar la solución que tanto necesitas. Los clientes han coincidido en afirmar que es fascinante y siempre te va a decir lo que las cartas y la videncia le están contando.