Que la clarividencia y la astrología están estrechamente unidas es algo que mucha gente cree saber pero que pocos realmente entienden. En este artículo vamos a centrarnos en la astrología maya.

También son muchos los que ya han acudido a métodos de magia blanca para poder solventar sus inquietudes de la manera más pura y limpia posible. Y es que el tarot y la videncia llevan millones de años facilitando la vida de las personas y posibilitando que buenas energías se aproximen a las almas más atormentadas.

Prueba de que la videncia y la astrología son métodos empíricos completamente fiables es que las personas han seguido confiando en esta disciplina y acudiendo a ella durante los años en los que ha existido la tierra. Por lo tanto, solo por respeto a la sabiduría humana, la clarividencia y la astrología son campos en los que confiar y delegar responsabilidades vitales.

astrologia maya

¿Qué es la astrología Maya?

La astrología Maya es una de esas ciencias eternas en base a la cual las personas han aprendido a entender y a interpretar los movimientos astrales en beneficio propio. Esto significa que la astrología Maya es una variante de esa interpretación astral que hacen las personas más entendidas en la materia.

La razón de ser de que esta variante de astrología reciba este nombre es que la astrología Maya es una disciplina que los propios Mayas utilizaban para entender los movimientos astrales y anticiparse en los acontecimientos próximos.

En resumidas cuentas: se trata de una forma de entender la astrología de la misma manera que lo hacían los Mayas; con sus directrices, con sus símbolos, con sus premisas y con sus roles.

Características de la astrología Maya

Los matices que caracterizan esta disciplina son los siguientes:

  • Se trata de una variante de astrología y clarividencia muy antigua, ya que los Mayas ya la utilizaban para resolver sus asuntos cotidianos y para hacer la vida de aquel tiempo un poco más sencilla. Es una disciplina con más de 4000 años de experiencia a sus espaldas y esto dice a favor de esta variante que se trata de algo ya muy practicado cuyas claves están muy claras para cualquier vidente profesional que se tercie.
  • También es una disciplina muy científica y empírica. Esto es así porque es bien sabido por todos cuál es el poder de los astros y la fuerza que ejercen sobre las personas y sobre la meteorología. Por lo tanto, resulta sencillo de entender que científicos como Galileo o Copernico también creyeran en la fuerza de los astros y se encomendaran a ellos como el método fiable y eficaz que son.
  • La astrología Maya te ofrece información sobre lo que sucederá en tantos campos como incertidumbres tengas. Puedes preguntar a la astrología Maya sobre amor, juego, trabajo, dinero, paz interior, seguridad, salud, fertilidad, meteorología y sobre muchas otras cuestiones más.
  • Las interpretaciones que se realizan en la astrología Maya están tremendamente condicionadas por cuestiones culturales de la época y de la etnia. Por lo tanto, puede decirse que las adivinaciones son muy puras y muy relativas a instintos y a situaciones cotidianas del momento y que aún hoy se siguen viviendo. Esto significa que el resultado de la adivinación nunca será demasiado complejo como para comprenderlo, ya que siempre versará sobre asuntos básicos y sobre todo, muy importantes.
  • Tu propio tarotista de confianza podrá ejercer las actuaciones correspondientes para poder asesorarte a través de la astrología Maya. Esto significa que los mejores videntes están formados en esta disciplina y que se trata de un método muy presente en la sociedad y panorama actuales.

Ventajas de la astrología Maya

Las ventajas y razones por las que debes acudir a la astrología Maya son las siguientes:

  • Extraerá adivinaciones y previsiones sobre asuntos muy básicos que te darán indicaciones claras e inequívocas sobre lo que sucederá y se espera de tu intervención.
  • Se trata de un método muy eficaz y con muchísimos años de experiencia a sus espaldas. Al tratarse de una disciplina milenaria, existen muchos acontecimientos y mitologías que avalan la eficacia y la certeza de las adivinaciones provenientes de la astrología Maya. La experiencia es un grado y en el caso de la astrología Maya no podía ser de otra manera.
  • Las consultas con naturaleza de astrología Maya pueden realizarse de manera telemática. No es necesario que te persones en la consulta, ya que tu tarotista de confianza dominará suficientemente el método como para no necesitar tu mera presencia. Esto te facilita mucho las consultas ya que las podrás hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento. No habrá ningún impedimento para que puedas obtener los resultados de las adivinaciones de manera telefónica, por ejemplo.
  • La astrología Maya permite un seguimiento en las consultas y esto garantiza que además de recibir consultas fiables vayas a estar siempre acompañado de un especialista en el tránsito hacia tus objetivos o motivaciones.