La relación entre astrología y tarot es tan antigua como la aparición de la baraja de cartas adivinatorias. De hecho, las cartas del tarot son una manera de representar los designios del futuro a través de la simbología, una simbología que ya existía en la astrología. Desde los albores de la humanidad, el ser humano ha querido conocer su futuro y ahora gracias a la combinación de ambas artes es más fácil que nunca. Las videntes buenas suelen emplear las cartas del tarot en combinación con la astrología para descubrir el futuro.

Astrología y tarot

La simbología en astrología y tarot

Como todas las artes de la adivinación, la astrología se basa en los símbolos. En este caso en los más antiguos que conoce la humanidad; las constelaciones. Desde hace miles de años, el ser humano ha mirado al cielo tratando de esgrimir su futuro y de ahí salió la astrología. Los 8 planetas princcipales y Plutón así como las 12 constelaciones del zodiaco son representadas en astrología. También es necesario el conocimiento acerca de la carta natal y sinastría zodiacal.

En el tarot, la baraja de Marsella aparece con 22 arcanos mayores que representan motivos humanos, vegetales y naturales. Junto a ellos las 56  cartas de la baraja de juego complementan el significado de las superiores. La complementariedad de estas cartas con los símbolos y significados astrológicos son espectaculares y por ello muchas videntes los utilizan.

Para poder realizar este tipo de tarot, las tarotistas por teléfono te pedirán la fecha de nacimiento para poder determinar en qué posición estaba el sol en el momento de tu nacimiento. La combinación de estos conocimientos astrológicos con la exposición de las cartas del tarot les dará aún más claves para poder resolver tu problema.

¿Qué tarotistas trabajan con la fecha de nacimiento uniendo astrología y tarot?

Hay especialistas y buenas videntes que complementan su don natural con las cartas del tarot y la astrología. Sucede en el caso de la vidente Julia. Ganadora del Premio Guía de Tarotistas 2017 se ayuda de la fecha de nacimiento y de la baraja española para sacar las respuestas a todas tus preguntas. Su sinceridad es uno de los valores principales del artista. Igualmente su trato cercano la convierte en una de las mejores videntes que puedes llegar a conocer. Podrás hacerle todas las preguntas que te inquietan y descubrirás a una amiga en esa tarotista.

Si lo que prefieres son tarotistas buenas que tengan experiencia también en radio y televisión, deberás conocer a Miguelana. Con ella conocerás más acerca de tu futuro combinando el saber del tarot con la facilidad de pago con tarjeta de crédito que encontrarás. No dejes de buscar lo máximo para que tu felicidad sea plena. Encontrarás infinidad de motivos para descubrir mucho más acerca de la belleza que te espera en un futuro mucho más brillante gracias a las mejores tarotistas.