La astrología hace referencia al estudio de los astros y a la determinación de la personalidad a partir de su posición. Aunque es la ciencia esotérica más extendida, pocos saben que su complejidad va mucho más allá de los evidentes signos solares. Hay de la elaboración de cartas astrales hasta los informes vocacionales en base al elemento que rige a tu signo. Te hablamos acerca de cómo nos ayuda la Astrología de 5 maneras diferentes. Además conocerás el destino de cada signo a partir de cuál es su elemento (fuego, tierra, agua, aire).

El destino de cada signo según su elemento en astrología

como nos ayuda la astrologia

  • Signos de tierra: Los signos solares de tierra son prácticos y seguros. Tauro tiene una afinidad especial para las artes debido a que su planeta regente es venus pero también se sabrá hacer cargo de la contabilidad de una empresa. Virgo es el perfecto capataz o gerente. Se le dan bien las tareas minuciosas. Por su parte, Capricornio está hecho para ser jefe pero solo en el caso de que tenga un ascendente o medio cielo que le empuje fuera de esa zona de confort en la que tan cómodo se siente.
  • Signos de aire: Libra ha nacido para ser abogado o psicólogo aunque también lo puedes encontrar enredado en su próxima novela si tiene unos aspectos en su luna afines. Géminis es el todoterreno. Puedes encontrarlo en cualquier empleo que requiera de dinamismo. Son comerciales de nacimiento. Acuario les sigue a la zaga a los géminis pero es posible que termine siendo su jefe ya que es mucho más constante que los gemelos.
  • Signos de fuego: Aries empieza las cosas pero no las termina. Esta virtud es ideal para ser emprendedor o creativo. Todo lo que sea iniciar proyectos. Leo tiene que tener éxito. Por eso tratará de hacerse con puestos en los que puede controlar su negocio. Será empresario y se le dará muy bien la organización de un equipo. Sagitario se desenvuelve como pez en el agua en actividades deportivas y políticas.
  • Signos de agua: Piscis nació para ser artista pero a menos que tenga un ascendente, un júpiter y una luna que se lo permitan es muy posible que termine haciendo mucho de todo y poco de nada. Son buenos políticos, al igual que sagitario, y se desenvuelven bien en actividades que implican el trato humano. Escorpio es la persona de negocios ideal; agresiva y con un tesón que puede hacer derrumbarse a cualquiera. Se desenvolverá bien en tareas que requieran una fuerza extra como la cirugía. Cáncer es muy versátil aunque es muy probable que lo encuentres, finalmente, como profesor o similar.

2 maneras en las que nos ayuda la astrología

  1. Conócete a ti mismo: La astrología tiene un alto componente psicológico y es una herramienta perfecta para conocer lo que quieres, lo que eres y lo que quieres ser.
  2.  Conoce tu destino: No existen las casualidades para la astrología. Por eso te encontrarás con tu futuro cuando consultes tu signo y tu carta vocacional.